miércoles, 29 de octubre de 2008

...BELO HORIZONTE


...HOY ES UNA RADIO QUE PASA SOLAMENTE PELOTUDECES PARA ADOLESCENTES Y SE LLAMA RADIO DISNEY
...PERO ALGUNA VEZ FUE UNA RESPETABLE EMISORA LLAMADA FM HORIZONTE...UNA SEÑORA TRADIO CON TODAS LAS LETRAS...PASABAN UNOS LENTOS DE LA PUTA MADRE,Y MUY BUENA MUSICA TODO EL DIA,LLEGANDO A EDITAR VARIOS COMPILADOS.HE AQUI EL PRIMERO!!!


Various Artists - 94.3 FM Horizonte - Volumen 1
1 - George Michael - Waiting For That Day
2 - Dan Fogelberg - Rhythm Of The Rain
3 - Jimmy Cliff - Rebel In Me
4 - Will To Power - I'm Not In Love
5 - Michael Bolton - When I'm Back On My Feet Again
6 - P.M.Samson & Double Key - We Love To Love
7 - Celine Dion - Where Does My Heart Beat Now
8 - New Kids On The Block - Baby, I Believe In You
9 - Seiko & Donnie Walhberg - The Right Combination
10- Cheap Trick - Wherever Would I Be
11- Paul Young - Softly Whispering I Love You


http://sharebee.com/7d79d7fc

1 comentario:

trasnochedisco dijo...

HOLA! AMIGOS SOY VERO DE SAN SALVADOR ENTRE RIOS
ESTUBE EN EL BOLICHE LA PASE LINDO
ME GUSTA LA MUSICA DISCO SOY DJ Y TENGO PROGRAMAS DE RADIOS PARA FM Y PONGO MUSICA EN BOLICHES,MI CORREO ES VEROTRASNOCHEDISCO09@HOTMAIL.COM
Y MI BLOG ES WWW.TRASNOCHEDISCO.BLOGSPOT
ECHEN UN VISTAZOOO BESOS VERONICA APENDINO
Y VISITEN WWW.LANOCHEDESANSA.COM.AR